19 septiembre, 2012

Olé! España!

Filed under: Sin categoría — Lollypopy @ 17:36

Aysspain_wf_mw.gif (3743 bytes)Cómo me costó al principio. Hace 10 años me negaba a ver algo bonito en ti. “Qué mal conducen las tías!”, “Qué borde son los Madrileños!”, “A quien se le ocurre cerrar las ventanas en verano!”, “Nadie aquí se emborracha en la piscina?”, “¿Los conejos se comen? Dios!”… todo el día, pegas y más pegas.

Aysspain_wf_mw.gif (3743 bytes) Después de 10 años me costará este rato sin ti. “Sí, las tías aparcan fatal pero en el bar son más majas”, “No son bordes, es que hablan así de raro”, “Sí, sí, entendí eso de las ventanas en verano”, “Aquí uno se emborracha en el bar, hombre!”, “Camarero, un Conejo al vino, por favor”… está claro, el roce hace cariño.

Aysspain_wf_mw.gif (3743 bytes), tu que me enseñaste el significado del amor, el bar, la grandeza de los amigos, el bar, la vida sin superficialidad, el bar, la forma poco ambiciosa de ser feliz, el bar, la libertad de ir en chanclas sin ostentar, el bar, la seguridad de pasear por las calles, el bar, la mala leche para defenderme, el bar, las arrugas de la experiencia, el bar, las canas de la mala racha, el bar, la convivencia sin prejuicios, el bar, la belleza de los detalles y el bar. Cómo no te voy a querer.

Volveré para dar caña y de paso las tomaré también.

A vivir que son dos días! Hasta pronto que por un tiempo vuelvo a mi cuna 🙂

3 Comments »

  1. Ays… qué penita dejas.
    Tu paso ha sido maravilloso, porque dejas aquí un recuerdo imborrable y una tristeza que no se puede esconder.
    Pero tu paso es un paso de ida y vuelta. Siempre se está yendo y viniendo de los lugares en los que fuimos felices.
    Nunca te marchaste del todo de tu tierra. Y ahora nunca te marcharás del todo de nuestra tierra, porque ya es tuya. Porque ya no eres de aquí, ni de allá. Eres de todos los que te queremos, de los que te necesitamos, de los que hemos aprendido a ver la vida de otra forma gracias a ti.
    Ya sabes que me has ayudado mucho, pero aquí te lo dejo escrito: gracias totales, porque me has hecho muy feliz 🙂
    Te quiero Cú!

    Comentario by Di — 20 septiembre, 2012 @ 13:30

  2. El valor de una persona está en la impronta q se deja en las personas q la rodean. A pesar del poco tiempo que hemos convivido, mi alma llevará siempre irremediablemente algo de ti. Tu sonrisa la llevo prendida en mi corazón. Y esa manera de vivir esta peripecia llamada vida… Aprendí a tu lado que resulta mas beneficioso poner al mal tiempo buena cara. A Disfrutar cada segundo, cada instante.

    Gracias por todo Cris. Aun no te has marchado y ya espero impaciente tu regreso triunfal.

    Comentario by Daniel — 20 septiembre, 2012 @ 17:03

  3. Gracias por las palabras. Es muy dificil dejar buenas huellas siempre, pero me gusta saber que saco de los que me rodean más amor que odio. Hoy elijo las personas que me acompanan sin embargo hay otras que son puro regalos del universo, como vosotros. Muaks.

    Comentario by Lollypopy — 21 septiembre, 2012 @ 23:27

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Song Image

Analytics Plugin created by Jake Ruston's http://www.jakeruston.co.uk jr_Analytics_links_choice | Diseño del blog: DAni Ruiz + Lollypopy