19 septiembre, 2012

Olé! España!

Filed under: Sin categoría — Lollypopy @ 17:36

Aysspain_wf_mw.gif (3743 bytes)Cómo me costó al principio. Hace 10 años me negaba a ver algo bonito en ti. “Qué mal conducen las tías!”, “Qué borde son los Madrileños!”, “A quien se le ocurre cerrar las ventanas en verano!”, “Nadie aquí se emborracha en la piscina?”, “¿Los conejos se comen? Dios!”… todo el día, pegas y más pegas.

Aysspain_wf_mw.gif (3743 bytes) Después de 10 años me costará este rato sin ti. “Sí, las tías aparcan fatal pero en el bar son más majas”, “No son bordes, es que hablan así de raro”, “Sí, sí, entendí eso de las ventanas en verano”, “Aquí uno se emborracha en el bar, hombre!”, “Camarero, un Conejo al vino, por favor”… está claro, el roce hace cariño.

Aysspain_wf_mw.gif (3743 bytes), tu que me enseñaste el significado del amor, el bar, la grandeza de los amigos, el bar, la vida sin superficialidad, el bar, la forma poco ambiciosa de ser feliz, el bar, la libertad de ir en chanclas sin ostentar, el bar, la seguridad de pasear por las calles, el bar, la mala leche para defenderme, el bar, las arrugas de la experiencia, el bar, las canas de la mala racha, el bar, la convivencia sin prejuicios, el bar, la belleza de los detalles y el bar. Cómo no te voy a querer.

Volveré para dar caña y de paso las tomaré también.

A vivir que son dos días! Hasta pronto que por un tiempo vuelvo a mi cuna 🙂

17 mayo, 2012

Amiga

Filed under: Sin categoría — Lollypopy @ 14:36

En un momento de mi vida en el que valoro mucho a los que están a mi lado.
A los que me apoyan. A los que me llaman al día siguiente para saber “qué tal hoy?”.
Me queda muy corto decir a esta personita lo grande que es para mí.
Después de años nunca me defraudó y me siento afortunada de tener una amiga
tan rica a mi lado! Una de las mejores amistades que tuve, tengo y espero
que perdure por toda la vida.

Feliz Cumpleaños,

Ardilla Tonta!!!

Older Posts »
Song Image

Analytics Plugin created by Jake Ruston's http://www.jakeruston.co.uk jr_Analytics_links_choice | Diseño del blog: DAni Ruiz + Lollypopy